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sábado, 21 de abril de 2012

Sombras III


Una vez que has terminado con el contorno del párpado móvil, deberás ocuparte del centro, es decir, de la parte que dejaste sin sombra. Para lograr un contraste adecuado, deberás utilizar un tono medio o claro. En este caso, se utilizó el mismo tono utilizado para cubrir toda la superficie del párpado.
Como puedes ver, en el caso de la modelo se usaron solo dos tonos de sombras; la más oscura en el contorno del párpado móvil, y la más clara en el centro del párpado y en el arco de la ceja. Por supuesto, de acuerdo a la ocasión, se pueden hacer más combinaciones de colores, pero lo ideal siempre es aplicar los tonos más oscuros en el contorno del párpado móvil y los más claros o coloridos en el centro del párpado y en el arco de la ceja. Por ejemplo, si se deciden usar tres tonos de sombra la forma ideal de aplicarlos sería: Un color beige en el hueso debajo de la ceja. Un color dorado oscuro en el contorno del párpado móvil. Un color metálico en el centro del párpado. Tip: también puedes usar un pincel para difuminar mejor los colores.

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